10 de julio de 2012

Vestido para la princesa de la casa

Hola de nuevo!! ya se que he tardado en volver, incluso alguna me ha echado la bronca... pero las ocupaciones y compromisos me han dejado poco tiempo libre.

Hace poco os enseñé un vestido de ganchillo que le hice a mi sobrina, aquí os enseño a la modelo, este mes cumple 2 años ¿a que es preciosa!!



Es difícil hacerle una foto posando porque no para ni un minuto, va corriendo de un lado a otro de la casa, en esta se la puede ver un poco mejor.

Mientras hacía el vestido me parecía pequeño, pero una vez puesto casi se lo dejo grande. Mejor así porque crece rapidísimo. El año pasado le hice otro y desde que mi cuñada me pasó las medidas de la peque hasta que se lo llevé le quedaba justo.

Espero que os haya gustado

3 comentarios:

monicapatch dijo...

Un vestido precioso, pero la modelo es mucho más guapa. No se si te lo comenté pero ese vestido me encanta yo de pequeña tuve uno igual. Mi madre también hace labores y de pequeña me hizo un vestido con el cuerpo de ganchillo fucsia y una faldita estampada a juego. Qué maravillosos recuerdos del pasado volver a verlos en el presente y que no se pierdan ciertas labores.
Besos!!!

Lola Villen dijo...

Tu sobrina es preciosa y el vestido le queda ideal!!!
Tambien yo tuve de pequeña vestidos de ganchillo combinados con tela.....Felicidades para la cumpleañera y para la tía que le dedica su tiempo y cariño. Seguro que le encantó
UN beso

Patricosturitas dijo...

El vestido es precioso y la modelo le hace justicia..¡¡que guapa!!
Tu sobri tiene pinta de presumida así que le encantará que la tía le haga vestiditos, a que si?? y no sabe que suerte tiene....
Un besito enorme y feliz verano!!