7 de octubre de 2012

PUENTE DE DICIEMBRE CREATIVO 2012

Hola amigas,

Este año más que ningún otro nos merecemos un paréntesis en nuestra ajetreada vida (trabajo, niños, compromisos...) y necesitamos momentos para nosotras.

El puente de Diciembre es una buena oportunidad para poder descansar y disfrutar realizando varias tareas relacionadas con la artesanía y nuestro mundo interior: patchwork, jabón artesano y reiki.

Prado Molino es un conjunto de casas rurales emplazado en el pueblo de Los Molinos, en la sierra noroeste de Madrid, en el parque natural de Guadarrama.

Pasaremos unos días en un entorno natural precioso donde desconectaremos del día a día. El día de llegada es el jueves 6 de diciembre (a las 9:00 es el desayuno y el curso comienza a las 10.00) y disfrutaremos hasta el domingo, día en que compartiremos todo lo que habremos aprendido, y nos despediremos después de la comida.

El jueves día 6 es el curso/taller de Patchwork "Decora la Navidad" donde aprenderemos a realizar distintos adornos y objetos para decorar nuestra casa y sorprender a familiares e invitados. Y además, quedaremos genial haciendo regalos nosotras mismas para nuestros seres queridos.




El viernes día 7 es el curso/taller de Jabones Artesanos" donde aprenderemos a hacer jabón 100% natural. Ademas de cuidar nuestra piel y la de nuestra familia con productos naturales podremos impresionar a nuestra familia con regalos muy personales. Impartirá el curso una artesana jabonera con una amplia experiencia en cosmética natural.


Jabón Aceite de AlmendrasLote de pastillas de jabón


El sábado día 8 es el curso de Reiki nivel I donde aprenderemos que es Reiki, para que sirve y como canalizar la energía vital del Universo de manos de una fantástica maestra de 5º linaje.

También se harán meditaciones guiadas y sesiones de Reiki individuales.



Podeis apuntaros a uno, dos o los tres cursos y elegir entre habitación individual o compartida con otra amiga artesana. Y si venís con vuestra familia podeis alojaros todos en una preciosa casita rural, miestras vosotras disfrutáis aprendiendo vuestra familia pasará unos días de campo estupendos, paseos por la sierra, visitar el pueblo de Los Molinos, Guadarrama...

Apuntaros cuanto antes para poder disfrutar de este puente maravilloso. Si teneis alguna duda podéis poneros en contacto con Adriana que es la dueña de los apartamentos rurales Prado Molino.  

Yo no me lo voy a perder, entre otras cosas por que daré el curso de patchwork.




Apuntaros ya y haced del puente de diciembre unas minivacaciones inolvidables.

Besos a todas

1 comentario:

Lola Villen dijo...

Qué suerte!! un fin de semana para hacer lo que te gusta a todas horas.......lástima que no tengo el puente en el trabajo! sino me iba con vosotras.....
felicidades por tus creaciones y gracias por enseñarnos!!