17 de febrero de 2013

Bolso Strips and Curves

Hola amigas,

Os quiero enseñar un bolso que hice hace años para una buena amiga que estaba pasando por un mal momento. Para ella fue una sorpresa y una gran alegría recibir este regalo porque sabía que lo hice para ella con todo mi corazón.



Me gusta poner cremallera en los bolsos para que cierren del todo.



 El cuerpo del bolso es recto y la base es ovalada.


Y el tamaño que más me gusta es en el que puedo llevar mis revistas de labores para leer siempre que me apetezca. Bueno, caben revistas y toda las cosas que las mujeres acostumbramos a llevar. 

¿Os habéis fijado que los hombres siempre nos critican por llevar bolsos enormes llenos de cosas pero siempre que les falta un pañuelo, una tirita, etc, nos las piden a nosotras? ¡Que viva los bolsos grandes!


Espero que os haya gustado. Besos para tod@s

7 comentarios:

Arish dijo...

Estoy contigo ¡qué vivan los bolsos grandes! con los pequeños no sé qué hacer; seguro que a tu amiga se le levantó la moral al recibir un bolso tan bonito. BESICOS.

Inmaculada dijo...

Tienes toda la razón del mundo, seguro que tu amiga le esta dando un buen uso.
besos y feliz semana.

Maribel dijo...

A mi también me gustan grandes, pero luego empiezas a meter tantas cosas que pesa horrores, este de tu amiga es precioso. con ese azul tan alegre seguro que le encanto y le animo.
Besicos, Maribel

Rebeca dijo...

Precioso!!
Coincido contigo, grandes y con cremallera.
Seguro que a tu amiga le ayudó a levantar el ánimo un regalo tan bonito y sobre todo hecho con tanto cariño.

Un abrazo.

Susan dijo...

Muy bonito!!
Saluditos.

Patricosturitas dijo...

Es chulisimo!!
Y grande, que quepan todas las cosas...y por supuesto ocn cremalleras...beuno yo ya se en los cojines...habrá que aprender en los bolsos!!
Bss

Lola Villen dijo...

....Eso, más y más bolsos......de todas las formas y colores!!
y de paso mejoramos (por mi parte lo de las cremalleras) uff!! cuánto que aprender..........