19 de septiembre de 2013

CASITA DE MUÑECAS

Hola a tod@s,

Este panel lo compré para hacerle una casita de muñecas a mi sobrina, ya la conocéis de otros post, es una preciosa niña rubia.

El panel estaba compuesto por dos dibujos, uno de la fachada exterior de la casa con su jardín y el otro con el interior de la casa. Hice un sandwich con ambas y foam de relleno, los acolché de forma que fuera fácil plegarlo como si fuera un libro.

Este es el exterior:

Este es el interior:


Tenía una tela a juego con dibujos de muebles y distintos accesorios de la casa. Los recorté y cosí a una pieza de fieltro con una puntada de festón. Y con otra tela de niños hice lo mismo.



Creo que le gustó por que se pasó toda la tarde jugando con la casita, poniendo y quitando muebles, jugando con los muñequitos,...






De vez en cuando le descolocaba los muebles poniéndolos en otra habitación y me decía : "Tía, la cama no puede estar en la cocina, se quema", me miraba como si yo estuviera loca y volvía a colocar cada cosa en su sitio.






Recogía todos los muebles y volvía a empezar, una y otra vez, paseando a los muñecos, sentándolos en el sofá o tumbándolos en la cama.




Os animo a comprar paneles si queréis hacer un trabajo bonito en poco tiempo. Además, hay paneles que dan mucho juego y, añadiendo nuevos bloques o cambiando el orden de los que trae el panel, podéis hacer un trabajo muy original.

Espero que os haya gustado. Un abrazo enorme ;-)

1 comentario:

Rebeca dijo...

Qué idea tan bonita!!! Me parece genial para hacer un regalo.
Besos