9 de octubre de 2012

Sorteo por mi cumpleaños

Hola amigas!!

Hoy es mi cumpleaños, he llegado a los taitantos aparentando algo menos (eso me dicen) jejeje Y quiero celebrarlo con mis nuevas amigas del mundo de las labores y los blogs. En realidad hace varios años que llegué a los taitantos, pero que quede entre nosotras ;-)

He pensado que, como os he enseñado los estampados Toile de Jouy y alguno de mis trabajos con estas telas, os gustaría hacer un bolso, o lo que vosotras queráis, con este tema. 

Así que tengo dos cosas buenas que celebrar: una es mi cumple y la otras es estos meses geniales que he pasado en vuestra compañía, disfrutando de vuestros blogs y compartiendo nuestras labores. Por eso voy a hacer un sorteo doble :-) para celebrar ambas cosas, así tendréis más posibilidades de que os llevéis una sorpresa.

He hecho un par de "lotes" similares pero no iguales: el primero es en blanco y negro y el segundo en blanco y azul. 

El lote 1 está compuesto por 0,5 m de tela de algodón con un precioso estampado negro sobre blanco, puntilla, cinta de borlas negras, 4 botones en blanco nacarado con pequeños estampados en negro, un botón negro con relieve floral y una vela muy original que parece una bobina de hilo.






¡Me encanta la vela! Y si queréis le podéis cambiar el hilo para que se adapte a la decoración de vuestra casa.


El lote 2 está compuesto por 0,5 m de tela de algodón con un estampado azul sobre blanco, puntilla, cinta de borlas blancas, bies de algodón con un precioso estampado floral azul, botones con relieve de flores y un original colgante de pared cerámico.






¡A que ya estáis pensando que hacer con estos preciosos materiales! Si se os ocurren tantas cosas para hacer que no sabéis por cual decidiros no pasa nada, después del sorteo haré un par de tutoriales para que os ayude a decidiros. Y si para entonces aún no os decidís solo queda una opción "cara o cruz".

Las bases del sorteo son muy muy muy sencillas:

1º.- Escribir un comentario en esta entrada (como alguna me habéis dicho que no podéis también me podéis enviar un e-mail a puntadasdealgodon@gmail.com) diciendo que queréis participar y vuestro e-mail. La fecha de inscripción acaba el día 8 de noviembre a las 23 horas, 59 minutos y 59 segundos.

2º.- Haceros seguidoras de mi blog y así podréis seguir mis publicaciones y... quienes serán las ganadoras! 

3º.- Animar a otras amigas a que se apunten poniendo una entrada con la siguiente imagen y un enlace a mi blog. 

Y ya esta! ¡Es facilísimo!



Sabremos quienes son nuestras dos ganadoras el día 11 del mes 11 a las 11 horas. Bueno, la hora es aproximada porque los encargados de repartir fortuna serán mis peques Tana y Nico y eso puede retrasar el sorteo.

¡Buena suerte a todas las participantes!

68 comentarios:

Lola Villen dijo...

FELICIDADES!!!!!!!
¿HE LLEGADO TARDE AL SORTEO????
BUENO, MÁS VALE TARDE QUE NUNCA
AQUI ESTOY POR SI ACASO (y esque me gusta´"toíto"
mi correo: lvillen@e-savia.net

muchos besos y feliz cumpleaños!!

Lola Villen dijo...

que susto!!
Es hasta el 08/nov
Pues eso, que me apunto
Más felicidades!!
Feliz dia

Elenusqui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MªJosé dijo...

Hola Mirian, felicidades con un día de atraso, cumples años el mismo día y mes que mi sobrinita Blanca.Saludos

Mer dijo...

En primer lugar, muchas felicidades.
En segundo lugar, me gustaría participar en tu sorteo, creo que tienes un blog muy bonito y muy inspirador.
Te invito a pasarte por mi blog http://losenreosdemer.blogspot.com.es/
Un saludo.

Mer dijo...

Por cierto ¿dónde está el listado de seguidores? No lo encuentro.

Miriam dijo...

Muchas gracias a todas las que me habéis felicitado.

Sobre el listado de seguidores está "desaparecido" por que no funcionaba bien, podía ver el número de seguidores pero no quienes son...

Así que la forma de hacerte seguidora es añadir mi blog en tu lista de blogs preferidos.

¡Suerte en el sorteo!

Eva dijo...

Pues yo me apunto, me encantan esas telas, yo tampoco veo la forma de hacerme seguidora.

evaromeral@hotmail.com

Anna dijo...

Hola Miriam , tienes un bonito blog y unos trabajos preciosos , por supuesto que me anoto a tu sorteo , las telas son divinas , vuelve a intentar poner el listado de seguidoras en tu blog, una vez me paso lo mismo y el solito se arreglo.

Gracias por tu visita !!!!

Besos , Anna

monicapatch dijo...

Hola guapísima, muchísimas felicidades por tu cumpleaños y estoy encantanda de que lo quieras compartir con nosotras.
Hay que guay si me tocara, ya se que haría con las telas con la cantidad de ideas que nos has dado en tus entradas. Pues eso, que me apunto y que cumplas muchos mas...
monica_rm@ya.com de mimosapatchork.blogspot.com
Besos!!!

Eva dijo...

Miriam confieso que soy una torpe, hace un montón que no toqueteo mi blog, han cambiado las cosas y no soy capaz de ponerte entre los blogs que sigo, he puesto una entrada en tu blog, espero que sirva para participar. De todas formas me paso de vez en cuando por él a ver esas maravillas que haces. Acuérdate de mi en algún monográfico que hagas. Besos.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Muchas felicidades¡Que cumplas muchos mas!Gracias por visitarme e invitarme a tú blog,yo en agradecimiento me hago seguidor tuya y por supuesto me apunto al sorteo.
pilargarciadelacueva@hotmail.com
un bso.

Anónimo dijo...

GRACIAS POR VISITAR A MI BLOG AQUI TIENES OTRA SEGUIDORA LEONESA BESOSSSSSS.BEGO

Pandora dijo...

Me alegro de conocerte y tener en común las mismas cosas, gracias por visitar mi blog, ya soy seguidora. Quiero participar en tu sorteo.
mi blog: lcajadepandora.blogspot.com
e-mail:
mersvegaverde@gmail.com
bss

Carmen dijo...

unAcabo de conocer tu blog, y me parecen preciosos tus trabajos. Felicidades

Manoli dijo...

Felicidadessssssssss!!!!!
Me quedo por aquí y me apunto a tu sorteo.

mperal75@gmail.com
http://manolitaysustelitas.blogspot.com.es/

Bss

Manoli dijo...

Ah se me olvidó comentarte que dentro de poco hago yo también mi primer sorteo...espero verte por allí.
Bss

DeJeBu (Je) dijo...

FELICIDADES!!!! por esos taitantos, jejejejeje..... uffff la de cosas que se pueden hacer con esas telas, son espectaculares!!!! ya me he hecho seguidora y he publicado en el lateral derecho de mi blog tu sorteo.

Muchisimas gracias por pasarte por mi blog y apuntarte a mi cumpleblog. Te dejo mi correo jhercab79@gmail.com

dejebu.blogspot.com

Un beso y estaré atenta a esos tutorialesss

Lara Valcárcel dijo...

Qfelicidades guapetona.q lotes tan requetebonitos,me apunto sin dudarlo.

Unknown dijo...

Hola guapa !!!
Me apunto como mucho gusto, me encanta la tela toile de jouy , son mis preferidas !!!
Y me gustaria la blanca y azul...que cositas mas monas lleva de complementos...
Ahora mismo te enlazo en mi blog.
Y mucha suerte a todas.
Y a ti tambien te deseo mucha suerte en mi sorteo.
Un saludo.
Raquel.

Maria Cuenca dijo...

hola gracias por tu visita y aqui estoy vengo a visitarte me gusta tu blog y me apunto a tu sorteo bueno ami me toco lo loteria de navidad hace 3años nacio mi hija ojala me toque,ahora lo pongo en mi blog el sorteo, un saludo maria,

Unknown dijo...

Hola y felicidades.
Soy Olga de Amigurumis4you.blogspot.com
micorreo cuchufru1969@yahoo.es

ME apunto ahora por que no lo sabía hasta que tu te has apuntado al mío.
Suerte para todas.
Un abrazo
Olga

Ruth dijo...

¡Muchas felicidades y que cumplas muchas más! Tienes un blog precioso con unos trabajos maravillosos. Gracias por compartirlos con nosotros/as y porque organizaar este sorteo.
Desconocía tu blog, pero descubirlo ha sido un gustazo. ¡Te seguiré leyendo!

candy dijo...

Felicidades por tu cumpleaños aunque con un poco de retraso me apunto al sorteo y me hago seguidora de tu bogo me llevo el sorteo al mío si quieres visitarlo estaré encantada http://laslaboresdecandi.blogspot.com besos

Patricosturitas dijo...

Feliz cumple!!!

Ya sabes que soy seguidora...jejeje

Mañana nos vemos en clase.

bss

Unknown dijo...

¡Hola guapa!

Felicidades!, por el cumpleaños y por el blog. Lo acabo de conocer de casualidad y me ha gustado mucho, y además con la suerte de que ¡estas de sorteo!.

¡Me apunto!.

Soy Paqui, del blog. http://mipequenodedal.blogspot.com.es

Acabo de hacerme seguidora y compartir el sorteo en mi blog.

Un beso.

Mamá opina y sortea dijo...

¡Hola, me apunto al sorteo!. Pongo un enlace en el lateral de mi blog para que te conozca mucha gente y te invito a que me visites. Me quedo por aquí, haces unas cositas preciosas.
Marisa "misjabonesdelpueblo"
paruscristatus(arroba)hotmail.com.
Gracias por el sorteo.
Ah! me quedaría con el negro, aunque tampoco me importaría el otro.

Silvia dijo...

Aquí me quedo para no perderme nada y muchísimas gracias por tu visita. Un beso!!!!!!!!

Susana dijo...

Felicidades!!! Me apunto a tu sorteo! Qué telas más bonitas! Y me lo llevo a mi blog www.retales-de-vida.blogspot.com
Susana
susamone@yahoo.es

Lola dijo...

Hola, te he dejado un email con toda la información para poder participar en este sorteo.

FELICIDADES.

Muy chulas tus cositas.

Unknown dijo...

Oohh! me encanta!! a ver si tengo suerte :)
http://aalua.blogspot.com.es/
driade.chic@gmail.com
Te invito a que pases por mi blog!
Un abrazo!

Maribel dijo...

Felicidades por tu cumpleaños, que cumplas muchas mas, me hago tu seguidora y me apunto al sorteo y que me toque, por fa.
Besicos, Maribel

Maribel dijo...

Me ha emocionado tanto saber que me va a tocar, jeje, que se me ha olvidado dejarte mi correo
maribellez@hotmail.es
Por favor quita la palabreja que a las que no tenemos "treintantos" se nos va la vista.

TuSi Complements dijo...

Hola!
Muchisssimas felicidades tanto por el cumple como por el blog! Acabo de descubrirlo y me encanta!
Y me apunto ya mismo al sorteo a ver si tengo suerte porque estas telas son increíbles!!! Te dejo mi mail y mi blog por si quieres pasarte!
mail: oriachserra@gmail.com
blog: tusicomplements.blogspot.com

MIl gracias por el sorteo y felicidades otra vez! :)

besos

Merche dijo...

Qué iniciativa más buena! Yo me apunto.
Hacía un tiempo que no pasaba por aquí y me encuentro con un sorteo.
Felicidades por tu cumple, aunque llegue un poco tarde.

Besos,

Merche

Merche dijo...

No veo cómo hacerme seguidora, tampoco veo tu email.
el mio es jabonebijabonebe@gmail.com

Dulce dijo...

Hola Miriam,..aqui estoy, apuntandome a tu sorteo!!!
Ya veo que eres una fan de las telas de toile....

Soy seguidora y he dejado un enlace en mi blog..suerte a todas!!!

Lourdes dijo...

Encantada de conocer tu blog y tus trabajos. Me apunto al sorteo, yo si he podido hacerme seguidora, y ahora lo anuncio en mi blog en el lateral derecho, Lourdes de puntdecreu-loula.blogspot.com. Felicidades por tu cumple, ¡¡¡¡¡¡¡ = velas de la tarda, he puesto poquitas.

liliana dijo...

Hola, me apunto, me gusta mucho tu blog y todo lo que publicas.
Saludos.
Mi email. diepayliliana@hotmail.com y el blog manualidades a tutiplen

Paula Fernández dijo...

buenas!

soy Paula, del blog laylacreaciones.blogspot.com

mi e-mail es: layla_creaciones@hotmail.es

me apunto al sorteito, por cierto me encanta el lote azul!!! me hago seguidora y me lo llevo al lateral de mi blog^^

te invito a que pases por mis blog y si te gustan mis creaciones, te quedes como yo en el tuyo

un besito!

Ade Cosecose dijo...

Muchas felicidades.
Me alegro de conocerte,tienes unos trabajos y un blog muy bonito,
me apunto a tu sorteo.
http://contelasagujaydedal.blogspot.com.es/
esta es la direccion de mi blog.
Un saludo

cazoleando dijo...

Felicidades, me apunto al sorteo ;D
Nick: tapujos
email: tapujos@gmail.com
Pongo el banner en mi blog: http://entretienetiempo.blogspot.com.es/
¡¡Gracias por el sorteo!!

montsesilg dijo...

Hola Miriam, primero felicitarte por tu cumpleaños y segundo felicitarte por este blog. Me ha gustado mucho y ya me he suscrito.
También me gustaría apuntarme al sorteo. Mi email es montsesilg@hotmail.com

Nos vemos y gracias por el sorteo y este blog!

Marisa, "El Rinconcito de Marisa" dijo...

Felicidades por tu cumpleaños. El blog muy bonito. Me apunto al sorteo. Besitos.

http://laboresmarisa.blogspot.com.es/
marisona2004@gmail.com

Marisa, "El Rinconcito de Marisa" dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cuculú y khalesi dijo...

felicidades aunque sea con retraso, acabo de descubrir tu blog y tienes trabajos preciosos, eres afortunada pudiendo dedicarte profesionalmente y disfrutando al mismo tiempo del mundo del patchwork; gracias por este sorteo, las telitas y los detalles son muy lindos.

cukha7881@gmail.com
http://cuculuykhalesipatchwork.blogspot.com.es/
suerte a todas y un besito.

cuculú y khalesi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Caballito de Mimbre dijo...

Muchísimas felicidades, me encantan lo lotes. Soy seguidora detu blog como El Caballito de Mimbre, he colocado la imagen del sorteo en la parte dererecha de mi blog blog.elcaballitodemimbre.es

info@elcaballitodemimbre.es

Te invito a que participes en el sorteo de mi blog que realizo de 100 € un cheque regalo de ropa infantil

Unknown dijo...

Me encanta el premio,me apunto!!!!! Besos. asunysuscosas.

El mundo reciclado de Paqui dijo...

Me apunto al sorteo. Se me están ocurriendo mil cosas para hacer con esa tela...
Mi nombre es Paqui y mi email:mundorecicladodepaqui@hotmail.es
He colgado tu concurso en mi blog:elmundorecicladodepaquiblogspot.com

Besos

Taller de Cuca dijo...

Hola tienes un blog muy bonito me acabo de hacer seguidora. Me gustaria participar en el sorteo mi correo es juani_sanmiguel@yahoo.es
Muchas felicidades!!!!!!!
Un beso
Juani

Yurena (Con Agujas y a lo Loco) dijo...

Hola encantadaaaa llegué en buen momento ¡me apunto! el regalito es precioso...
Yurena Rodríguez Alonso
conagujasyaloloco@hotmail.com
http://conagujasyaloloco.blogspot.com.es/
Me llevo el sorteo al baner lateral de mi blog para que más amigas se animen... hasta pronto

Lola dijo...

¡Buenos días¡
Espero que pases un feliz día

Una amiga de Sevilla

Hola tienes un blog muy precioso, muy interesante tus labores, me acabo de hacer seguidora

http://lola-elmundodelola.blogspot.com.es/

mi correo es:
mdlrsmarquez@gmail.com

Chis And Bru dijo...

Hola!!!

Me apunto!!! Me hago seguidora ahora mismo como Chis&Bru, y te llevo al lateral de mi blog: http://chisandbru.blogspot.com

mi correo es: lmandarine@gmail.com

Besitos ;-)

Unknown dijo...

Hola!!muchas felicidades !! y.... me apunto al sorteo, me hago seguidora, te dejo mi blog por si quieres echarle un vistazo es http://aquecucadas.blogspot.com
y también te dejo mi correo , es sorayatp@hotmail.com

Gracias !!!

Etxaurren dijo...

Hola! Me apunto al sorteo y lo llevo a mi blog. También me he hecho seguidora. Me encantan esas telas. Mi blog es conuntrocitodefieltro.blogspot.com y me email es etxaurrenmendia(arroba)gmail.com.Muchas gracias.

msevilla dijo...

Encantadada de participar.
Nick: msevilla
msevilladp@hotmail.com
Como no tengo blo, lo comparto en facebook, espero que valga: https://www.facebook.com/kellytin17/posts/485049394868584
Gracias

los broches de myriam dijo...

me apunto al sorteo, ya me hecho seguidora.
mi e-mail es: losbrochesdemyriam@hotmail.com
y mi blog:
losbrochesdemyriam.blogspot.com.es
hay es donde pondre aora mismo la foto de tu sorteo

Cris- Aledavisa dijo...

muchas felicidades!!. Me apunto al sorteo, es estupendo!. Me hago seguidora y me lo llevo a mi blog: aledavisa.blogspot.com
Saludos, Cris

Anónimo dijo...

Hola!
Muchas felicidades!~~
Acabo conocer tu blog y me hice seguidora, pero me gustaría saber si el sorteo es internacional...
De todas formas te dejo mi email
aktion_13f14@hotmail.com
Y me llevo el logo =)
Saludos~~

Arish dijo...

MUCHAS FELICIDADES y qué preciosidades sorteas, me apunto a ver si hay suerte....ya soy seguidora y te he llevado el sorteo a mi blog. Mi correo:
arishsir@hotmail.com
BESICOS.

Unknown dijo...

Hola wapa! he estado curioseando tu blog, y me apunto al sorteo!
Mi blog es :

arteyembrujo.blogspot.com
lauraoneto@hotmail.com

besitos!

Anónimo dijo...

Hola Miriam guapa.

Lo primero felicitarte por tu taitantos cumpleaños, que seas muy feliz y que cumplas muchos más.

En segundo lugar te diré que haces cosas preciosas, pero como la costura no es lo mio, solamente me inscribiré para que me lleguen las cositas que haces y pondré tu enlace en mi blog para que si de la poca gente que me visita (soy muy novata) le interesa a alguien participe.Bss

Inmaculada dijo...

guauuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡ me encanta, te llevo a mi blog y te sigo desde ya.
por cierto yo también estoy de sorteo si te apetece te espero.
besos........
inma_santi@hotmail.com

Rebeca dijo...

Me encanta y quiero cualquiera de esas telas!!!!!

Felices taitantos, y como digo yo, no te haces más mayor, sino más experimentada, jajaja.

Te enlazo en el blog ahora mismo.

desdenuncajamas.blogspot.com

Ángela dijo...

Como no apuntarse a este sorteo hay que rendirse ante una preciosidad asi. Gracias por ser tan generosa y regalarlo.
Un abrazo
Angela
aegido@gmail.com
http://laboresdeangela.blogspot.com

FIELTRO.FELT.FELTRO dijo...

Felicidadessssssssss!!!!!
Me quedo por aquí y me apunto a tu sorteo.
fieltro.felt.feltro@hotmail.com
http://fieltrofeltfeltro.blogspot.com.es/
Muchas gracias y saludos.

Evita dijo...

Espero tener suerte porque me encanta!!!

Felicidades por tu blog, es precioso!!

evamtoro@gmail.com

Saludos